viernes, 7 de marzo de 2008

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para nuestros ancestros la rosa,
era signo de amor, hermandad,
belleza.
Éstas te las ofrendamos
Los Cuicas.


¡Felicidades!

Poema para el día de la mujer
"te amo, por ser tú,
te amo, porque soy yo,
mi cielo es el mismo
que el tú yo y tu amor grande.

Por tu amor ¿Qué doy yo?,
puedo unir los lazos de amistad,
ser tu amiga, compañera de trabajo,
de la rutina diaria.

Plantaré un rosal
con los restos de arena
que me sobró, para que
con agua crezca para ti.

Y si un día es 8 de marzo,
otro día será 9, y otro 10,
y otro 11, y así, sucesivamente
y demás días.

Con orgullo, ¡viva la mujer!,
con ilusión, ¡viva la mujer!,
te llevaré en mi alma
y mi alma gozará de tu presencia.

Te llevaré dentro de mi corazón
y seguiré siendo un navegante
en tu mundo, en nuestro mundo,
en el mundo de los que están presentes,
los que no están serán recuerdos
de una vida que creció delante y al final
se termina, siendo un recuerdo
silencioso.

Te amo, te amo, mi amiga,
fiel compañera de las mañanas,
las tardes y las noches,
y del trabajo, yo, nunca te olvidaré

No te olvidaré, a pesar
de la distancia y del poco tiempo
que tengo para verte hasta otro momento,
no te olvidaré porque eres única

Y sin importarme la raza y el color
te sigo queriendo, por lo lejos que estés
te tendré en mi mente ya que en mi mente
siempre estás y también en mi corazón.

Seré testigo de tu risa,
tu sonrisa, y estaré contigo
para apoyarte en los momentos
difíciles y riendo en los más bonitos."

No hay comentarios: